domingo, 3 de abril de 2016

Margen Libros | Valladolid

Desde 1991, Librería Margen es referencia literaria de Valladolid. Con más de 300.000 referencias Margen es lectura, es escritura, es encuentro, es actividades.

Desde el momento en que nos pedisteis disponer de Educar sin varita mágica nos pusimos manos a la obra y nuestro amigo Chema nos dijo que estaba claro. Manuel es la opción. La Librería Margen es donde debéis estar. 

Llamar a Manuel, hablar con él y conocer un poco lo que representa fue sencillo. Entendemos lo que nos decía Chema. Es por eso que, desde ya mismo, nuestro libro, nuestra experiencia, nuestro proyecto y nuestra implicación está en Valladolid.

Educar sin varita mágica es un manual para padres, para profesores, para abuelos... para todo aquel que quiera mejorarse a sí mismo. La mejor forma de educar es partiendo de conocer lo que somos y lo que queremos hacer para, después, educar. Educar sin varita mágica busca dar al menor la mejor forma de desarrollarse y que, nosotros, quienes participamos de su educación, le acompañemos en su camino. Si quieres trabajar, esforzarte y mejorar cuanto te rodea quizá Educar sin varita mágica sea tu opción. ¿Probamos?
Fuente: www.margenlibros.com

Datos de interés de Librería Margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario