domingo, 28 de febrero de 2016

Librería Castroviejo | Logroño

A los puntos de venta actuales de Logroño, sumamos un nuevo punto. Ni más ni menos que en la calle Portales y de la mano de Librería Castroviejo. Concretamente se ubica en la esquina de la Galería de Los leones, a media altura en la céntrica calle peatonal logroñesa.

La Librería posee un sinfín de pequeños tesoros. Es una librería de pequeño tamaño pero que, al acceder, te da la sensación de tener todo lo que unos ojos ávidos pueden desear. ¿Alguien ha pasado por delante de su escaparate y ha podido evitar babear con lo que, en sus a penas cuatro filas de estantería, descansa? Castroviejo es un pequeño paraíso de libros, de historias y de sueños.

Por si esto no fuera suficiente queda por comentar lo mejor de la librería, sus libreros. Jesús es capaz de llevarte al libro al que debes ir. Su estusiasmo y criterio te conducen al lugar donde realmente deseas ir y, cuando sales de la librería, te vas con la sensación de querer empezar ya, sea cual sea el libro que ahora te acompaña, tengas la prisa que tengas. Quieres empezar a leer ya. Nosotros rara vez podemos llegar más lejos de Cafés el Pato para empezar a leer.

Educar sin varita mágica tiene otra casa. Una casa de esas en las que siempre eres feliz de estar y en las que sientes que estás donde debes esta.

Datos de interés de la Librería Castroviejo.
  • Dirección. Calle Portales, 43. Logroño.
  • Correo electrónico. castroviejolibrero@knet
  • Teléfono941 243 545.

No hay comentarios:

Publicar un comentario