¿Por qué?

¡Bienvenido a la plataforma virtual de Educar sin varita mágica! Lo primero que queremos hacer es agradecerte que nos visites. Entendemos que si pasas por aquí es porque estás leyendo el libro o alguien te ha recomendado este espacio, así que, por favor, siéntete como en casa.

Educarsinvaritamagica.blogspot.com es una herramienta que pretende ampliar la información, aclarar conceptos, proporcionar nuevos materiales y complementar de forma interactiva al libro Educar sin varita mágica.

A través de los códigos QR que se adjuntan en el libro, o de forma menos organizada revisando su información, este espacio online ofrece materiales (propios o de terceras personas), recomendaciones o cualquier otro contenido que parezca pertinente y que complete la información de cada sección del libro. Si bien hay materiales que pueden ser trabajados sin necesidad del libro, no es el objetivo del blog, sino que lo entendemos como un aporte extraordinario a sus páginas. Sea cual fuere tu necesidad, te invitamos a que disfrutes de su contenido y a que lo utilices. Para ello te proponemos una serie de secciones. Visita pinchando en los diferentes iconos y no dudes en colaborar, sugerir aportaciones o mencionar cuanto te apetezca. 

¡Esperemos que os sea útil!, ¡Disfruta y aprende!

2 comentarios:

  1. Muchas veces los papás y mamás hablamos preguntamos acerca de cuáles son los mejores cuentos para dormir.
    Muy interesante esta nueva noticia de EL MUNDO con una relación de cuentos infantiles especificamente orientados a que los niños se duerman. Super útil para padres, educadores, pedagogos, PTs, psicólogos infantiles. etc.
    Copiar el enlace en el navegador:
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la noticia. Muchas Gracias. Ese ratito de la noche compartido con un buen cuento, puede convertirse en el mejor momento del día.

    ResponderEliminar